martes, 19 de marzo de 2019

Entrevista Señorita Victoria










Entrevista a la Señorita Victoria, profesora de Geografía e Historia de Secundaria.

1. ¿Alguna vez tuvo un sueño que no pudo cumplir? ¿Cuál?


Sí. Tengo varios sin cumplir, pero estoy en ello. 


2. ¿Cuál era tu asignatura favorita cuando estudiabas?



Historia.

3. ¿Practica algún deporte? ¿Cuál?

Fútbol, pádel, tenis y corro.

4. ¿Cuál era su opinión sobre el sistema educativo con nuestra edad?

No tengo opinión porque ni siquiera pensaba en eso.

5. ¿Habla algún idioma? ¿Cuál?

Sí. Italiano.

 6. ¿Qué le gusta hacer en su tiempo libre?

Hago mucho deporte, me gusta leer y también veo series.

7. ¿Qué opina de la sociedad de hoy en día?

Pues opino que vamos bastante mal.

8. ¿Se arrepiente de de ser profesora?

No.

9. ¿Qué libro recomendaría y por qué?

La triología de Ira Dei, para que mis alumnos conozcan la tierra de la que  vienen.

10. ¿Un lugar recomendado para viajar? ¿Por qué?

Nueva York. Porque tiene de todo.

11. ¿Tienes alguna fobia a algo? ¿Por qué?

No, no tengo ninguna.

12. ¿Cuál es la expresión o muletilla que más emplea en clase?

¿Ya terminaron?

13. ¿Qué has aprendido con tus alumnos?

A no perder la curiosidad.

14. Puede contarnos una anécdota divertida que le haya ocurrido en sus clases.

Un alumno me dijo: "Siempre es mejor un muerto seco que un muerto mojado."

Toda la clase se estuvo riendo toda la hora.

15. ¿Cuál es su comida favorita?

Un buen solomillo.

16. Dos aspectos positivos y dos negativos de sí mismo.

Tengo buen rollo y me gusta innovar, y negativos, soy muy cabezota y "rencorosa".

17. Un error del cuál haya aprendido.

En esta profesión es mejor escuchar las dos versiones.

18. ¿Cómo ve el futuro de sus alumnos?

Hay un grupo que sé que saldrá adelante y otro en el que no veo capacidad de
reacción.

19. ¿Cómo se ve dentro de 10 años?

A día de hoy, no lo sé.

20. Diga una frase que la defina. Su filosofía de vida.

"La vida hay que vivirla".


HECHO POR: YOEL Y JOEL 3ªB ESO












No hay comentarios:

Publicar un comentario